(+34) 667 440 471 hello@karinpera.com

Para ir a trabajar, para ir a tomar algo o salir a dar un paseo. Dime qué objetivo tienes y  te diré tus prendas clave. Las combinaciones pueden ser infinitas, pero te aseguro que  cada prenda tiene su momento, y hoy quiero compartirte cuáles son las prendas que  considero fundamentales a la hora de elegir un look para cada ocasión.  

Tener un buen fondo de armario te ayudará a decidir con mayor facilidad un conjunto.  Como ya te he comentado en otros artículos, contar con prendas atemporales también  es otra de las claves para sacar el máximo partido a tus prendas, y, por lo tanto, a tus  estilismos.  

¿Qué me pongo cuando no sé qué ponerme

Cuando tu objetivo es la profesionalidad: los trajes de chaqueta son el básico de  armario perfecto para este fin. Tener un buen conjunto de chaqueta puede salvarte de  un imprevisto que requiera un toque más formal. En este caso, utilizar colores neutrales hará que te resulte fácil de combinar ya que una de las  grandes ventajas de este básico es su versatilidad. Puedes complementarlo con un buen zapato de tacón o unas zapatillas, dependiendo de tu estilo y la finalidad del look. Recuerda que también puedes usar las prendas por separado para estilos más casual, incluso llevarlo con deportivas, una tendencia en auge que tiene mucha personalidad.  

Cuando tu objetivo es la practicidad: ¿hemos hablado de lo mucho que me gustan las  camisas blancas? Una camisa blanca y un buen vaquero son imprescindibles. Para mí es  un recurso muy práctico que te ayuda a crear un look muy personal si le añades los  complementos adecuados. 

Cuando tu objetivo es la comodidad: ¡que levante la mano quien sea fan de los petos!  Un buen peto vaquero es un básico de armario que todas deberíamos tener. Si en tu armario solo hay espacio para un peto, apuesta por uno de color negro. Esta prenda  puede ayudarte a construir un look con el que te sientas cómoda y al mismo tiempo te  permite hacer diversas combinaciones (jersey por dentro o por fuera, camisa, tops…)

Cuando mi objetivo es la versatilidad: un pantalón blanco y una camiseta de rayas es  uno de mis looks por excelencia. Estas dos prendas te permitirán combinarlas con un  buen jersey o con una americana, con unas deportivas o un tacón. Son dos básicos que  no pueden faltar en mi armario.  

Espero que estos conjuntos te sirvan de ayuda. Recuerda que siempre es conveniente empezar identificando la necesidad que queremos cubrir a la hora de vestirnos.  Cuéntame cual es tu necesidad y te ayudo a elegir el look que mejor se ajuste a ti.

Karin Pera