(+34) 667 440 471 hello@karinpera.com

¡Hola, Bienvenida a Karin Pera! Si has llegado hasta este post es porque consideras que la imagen es una parte muy importante en tu vida. Te entiendo, también me pasa.

Si continúas leyendo, siento decepcionarte, pero no vengo a contarte quién soy. Vengo a contarte que problema puedo resolverte.

Asesoría de imagen personalizada

Las prendas, la ropa, la vestimenta (llámalo como quieras), forman parte de nuestro día a día. Puede interesarte más o menos si una camiseta combina con un pantalón, pero lo que sí es cierto es que nadie escapa a lo que ciertas prendas le hacen sentir cuando las llevan puestas. ¿Tú no tienes una camiseta de la que no puedes desprenderte? Eso es porque volcamos en nuestra ropa emociones y recuerdos de manera inconsciente.

Lo sé, es un poco complicado ¿Cómo es esto de que una prenda influye en mi estado de ánimo? Pues para eso estoy aquí, para ayudarte a entenderlo y que seas mucho más consciente del uso de tu ropa.

Mi objetivo principal es conseguir que te sientas bien con todas las prendas que hay en tu armario, que todas y cada una de ellas te identifiquen y te representen. Todas nos hemos sentido en algún momento de nuestra vida insatisfechas con nuestra imagen o hemos comprado ropa de manera compulsiva. Este es el momento de comenzar el proceso de cambio para que proyectes al mundo quién eres.

¡No tengo nada que ponerme!

¿No te pasa que no sabes qué ponerte? Todo comienza con un análisis de tus necesidades para poder crear un armario totalmente adaptado a las prendas que más se ajusten a tu estilo de vida. Cada persona tiene unas necesidades en su vida, y de ahí nace el estilo personal de cada uno. Yo solo te ayudo a descubrirlo y te enseño a que aprendas a elegir aquello que sí necesitas en tu armario.

Si te queda alguna duda, no dudes en escribirme. Puedes encontrarme en Instagram como @karinpera , donde estaré compartiendo herramientas para hacerte la vida más fácil a la hora de vestirte cada mañana y por aquí estaré compartiendo consejos para alcanzar esa satisfacción personal con tu ropa.

Karin Pera