(+34) 667 440 471 hello@karinpera.com

Sobre mí

Coach de imagen

CONÓCEME UN POQUITO MEJOR….

Reconozco que mi apellido me ha dado más de un dolor de cabeza…

Sin embargo, con el paso del tiempo y la madurez tan propia de la fruta, me he dado cuenta de que Pera es una palabra 100% positiva.

Así que aquí estoy para conseguir que te sientas como la pera!

BIO

Crecí en un entorno donde parecía que nunca había espacio suficiente y teníamos que organizarnos lo mejor posible.

En casa había exceso de casi todo y, sin embargo, mi madre tenía un vestidor bastante pequeño y con poco siempre salía elegante y sencilla.

Recuerdo sus pantalones de “quita y pon”, algunas camisas de seda y pañuelos preciosos. También sus 3 vestidos de noche, sus tacones de aguja y su bolso de terciopelo – que ahora es mío-.  Yo diría que sin darse cuenta ella fue una de las precursoras del armario cápsula del que tanto se habla hoy en día. 

Ahora que me dedico profesionalmente al coaching de imagen, le agradezco mucho esa sencillez porque aprendí a combinar y sacarme el máximo partido con muy poco.

Soy licenciada en Ciencias de la Información y trabajé durante 20 años en televisión. Hace algún tiempo comencé a replantearme mi vida, a pensar en lo que realmente me hacía feliz. Tras algunos meses de análisis, me fui de la compañía donde trabajaba y me preparé para hacer lo que siempre me había gustado: ayudar y acompañar a mujeres en procesos de transformación personal utilizando la imagen como herramienta principal. 

Ahora soy coach, he hecho varios cursos de autoconocimiento y me he preparado en la University of the Arts London como Personal Fashion Styling

MISIÓN

  • ¿No estás satisfecha con tu imagen últimamente?
  • ¿Te has olvidado un poco de ti?
  • ¿Sientes que se te escapa algo?
  • ¿Te falta tiempo?
  • ¿Estás aburrida de tu armario?
  • ¿No encuentras nada?
  • ¿Te aburre pensar en la ropa de mañana?
  • ¿Has comprado compulsivamente en los últimos meses?
  • ¿No eres capaz de desprenderte de nada de tu armario?

Puede que te identifiques con alguna de estas preguntas e incluso con todas!

Mi objetivo es conseguir que te sientas bien contigo misma, que cada mañana sea divertido vestirte y que proyectes, a través de tu imagen, quién eres realmente.

Te acompaño en un proceso de cambio que comienza con un análisis de tu estilo de vida y tus necesidades actuales y continúa con el estudio de  tu armario. Optimizamos con creatividad las prendas que ya tienes y sin tener que invertir mucho en nuevas.

RESUMIENDO, quiero conseguir que estés feliz y segura con tu imagen.

 

Me ha encantado conocer a Karin. Tenía un problema de orden en casa, por no llamarlo caos. En unas pocas visitas, Karin nos organizó los armarios y nos asesoró para liberar espacio. ¡Gracias Karin por tu ayuda!

Alejandra

Llamé a Karin a través de una amiga. Necesitaba consejo de alguien que no me conociera para mejorar mi estilo, ropa y forma de vestir. El resultado no ha podido ser más enriquecedor, gracias Karin.

Yolanda

Me regaló una amiga una sesión con Karin. Vino a casa y etuvimos charlando sobre mi vestidor, ropa, estilo y un montón de cosas más. Me di cuenta que no utilizaba ni un 30% de las cosas que tenía en los armarios y que además, algunas de ellas no me sentaban bien o no me pegaban con el estilo que yo tenía en mente de mi misma. Me ha encantado el regalo y conocer a Karin, lo recomiendo!

Martina

¿Quedamos?