(+34) 667 440 471 hello@karinpera.com

Es cierto que los sombreros y los gorros son uno de los accesorios más difíciles de incorporar en nuestro armario. Hace unos años era el complemento más estandarizado en la sociedad, pero con el paso del tiempo su uso ha ido disminuyendo.

 Actualmente, existen muchos tipos de sombreros y gorras, y desde luego, se caracterizan por dar un toque especial a nuestros looks. Esto se debe a que nos dan personalidad y hacen de una combinación simple, un estilismo con mucho rollo.

 Esta temporada se ha vuelto un complemento imprescindible, así que este verano es el momento ideal para incorporarlo en tu armario.

El accesorio perfecto

 Si te encuentras realmente cómoda con este tipo de accesorios, no dudes en incorporarlos a tu armario. Aquí te dejo algunos de mis favoritos de esta temporada por si no sabes por dónde empezar: 

  1. Gorro de croché: Esta es una de las tendencias que ha vuelto a poner a los gorros de moda. Es el complemento ideal para los días de calor. Utilizar un gorro en tonos pastel junto con un outfit fluido en tonos nude hará que tu look cambie por completo. Además, este tipo de gorro es ideal para los días de playa.
  2. Gorra: Lo bueno que tienen este tipo de complemento es que además de ser un accesorio que nos aporta al look, cumplen su función principal; protegernos del sol. Si tengo que elegir un look para hacer turismo durante el verano desde luego es el básico compuesto por: jeans, camiseta blanca, un buen bolso y mi gorra. Se trata de un estilismo atemporal, pero que combinado con una gorra queda ideal, además de ser muy práctico.
  3. Sombrero de ala ancha: para mi es un indispensable, aportan un toque único de sofisticación a los looks. Además, son atemporales y si se saben combinar bien son muy favorecedores.

Como te decía al principio, actualmente existen muchos tipos de gorros y sombreros. Solo debes encontrar aquel con el que te encuentres más cómoda. 

¿Estás lista para sumarte a la fiebre de los gorros veraniegos?

Karin