(+34) 667 440 471 hello@karinpera.com

Al igual que las prendas, los complementos y los accesorios, el peinado es capaz de modificar totalmente un estilismo. No es lo mismo el pelo corto que el pelo largo, no es lo mismo llevarlo recogido que suelto.

 La manera en la que llevamos el pelo hace que nuestro look se vea de una manera u otra. De hecho, en muchas ocasiones lo único que necesitas es saber acertar con el peinado más adecuado.

Psicología y pelo

Como diría mi amiga La Vecina Rubia:tengo pelazo y cerebro debajo”. Y así es. El pelo es una parte muy importante de nuestra personalidad. De hecho, de ahí que muchos actores y actrices cambien de manera drástica el pelo a la hora de crear un personaje. 

 El pelo no es algo que debamos pasar por alto, ya que está directamente relacionado con nuestra personalidad. No nos sentimos de la misma manera en función del peinado o corte de pelo que llevemos.

¿Qué peinado elegir?

¡Antes muerta que sencilla! Dependiendo de las prendas que llevemos es conveniente elegir un peinado que vaya en consonancia.

Aquí te dejo algunos de mis favoritos: 

Melena suelta: es uno de los looks más cómodos y una melena cuidada puede aportar un toque de sofisticación. Es ideal para combinarla con prendas de escote cerrados.

 Coleta baja: Este tipo de peina con el pelo liso aporta un toque de elegancia único. La coleta baja es la mejor opción cuando queremos lucir escote tipo barco o de pico.

 Moño deshecho: un look muy cómodo y desenfadado. Es ideal para esos días que nos apetece sacar nuestro lado más comfy.

 Moño de bailarina: ¡un clásico! Este tipo de peinado es perfecto para llevar un estilismo sofisticado. Es la opción perfecta para llevar una espalda descubierta.

 Los semi recogidos: es la manera perfecta de despejar el rostro al mismo tiempo que seguimos conservando parte de nuestra melena suelta.

 Estos son algunos de mis  mejores consejos a la hora de decidir un peinado en función del tipo de prenda.

¡Cuéntame cuál es tu favorito! Puedes encontrarme en Instagram como @karinpb_ 

karin